Soy Diana Paola Sánchez Hernández, estoy estudiando la licenciatura de Nutricio aplicada, elegí estudiar en la UnADM porque se me hace muy practica esta forma de estudios.
S7. Actividad 1. Aplicación de encuesta y análisis de resultados
Hola buenas tardes compañera! Observando tu trabajo se me hace muy interesante ya que la anemia infantil esta mucho de moda en los niños por una mala alimentación y es de suma importancia para el bienestar de los niños. Esta muy completa tu investigación de igual manera que muy interesante, te felicito!
Hola buenas tardes compañera!
ResponderEliminarObservando tu trabajo se me hace muy interesante ya que la anemia infantil esta mucho de moda en los niños por una mala alimentación y es de suma importancia para el bienestar de los niños.
Esta muy completa tu investigación de igual manera que muy interesante, te felicito!
Saludos!