Soy Diana Paola Sánchez Hernández, estoy estudiando la licenciatura de Nutricio aplicada, elegí estudiar en la UnADM porque se me hace muy practica esta forma de estudios.
Buen dia compañera Diana, te felicito esta muy bien realizado tu marco teorico y cumple con el tamaño que nos sugieren, solo te faltan las citas. Gracias por tu aportación
Buen dia compañera Diana, te felicito esta muy bien realizado tu marco teorico y cumple con el tamaño que nos sugieren, solo te faltan las citas. Gracias por tu aportación
ResponderEliminarcompañera, muy buen trabajo.
ResponderEliminar